Lonas para piscina en Don Benito

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Cubiertas a medida para piscinas

Los mejores complementos de piscinas con  Marserena

En Marserena estamos especializados en el montaje y mantenimiento de piscinas, independientemente del tipo que sean. Llevamos desde 1960 trabajando en Don Benito, Badajoz, y desde entonces hemos comercializado con las mejores lonas para piscina.

Precio por medida

PVP 8.75€/m² IVA inc.


NOTA PARA LA MEDICIÓN

Añadir 15 cm perimetrales a las medidas de agua de la piscina para cubrir los bordes. Ejemplo: medidas de agua de la piscina 8x4, tu cobertor medirá 8.30x4.30, añadir un 5% al total de metros para cubrir la soldadura y multiplicar por 8.75€ y ya tienes listo tu presupuesto.

 

Cubiertas de invierno

Disponemos de una gran cantidad de productos para las piscinas, entre los que podrás encontrar lonas y cubiertas de invierno. Al llevar tanto tiempo dedicándonos al sector, somos conscientes de que, en invierno, las piscinas suelen quedar inutilizadas. Si no se protegen de la forma adecuada pueden deteriorarse gravemente con el paso del tiempo. En ocasiones, verás cómo las escaleras se oxidan o las paredes deben volver a pintarse. Además, el agua puede terminar contaminada.

 

No obstante, con nuestras cubiertas de piscina para invierno no tendrás que hacer frente a estos problemas. Al estar totalmente preparadas para soportar las diferentes inclemencias meteorológicas, podrás estar mucho más tranquilo durante toda la temporada. Si dejas tu piscina a la intemperie, observarás que esta se va estropeando de forma progresiva. Tanto el suelo como las paredes podrían resentirse y acabar provocándote más gastos de los necesarios.

Ventajas de las cubiertas para piscinas

Una de las ventajas de estas cubiertas de piscinas es que te permiten ahorrar agua. En lugar de tener que vaciar cada año la piscina, podrás limitarte a hacer una limpieza a fondo de esta.

 

Tanto tu bolsillo como el medioambiente te lo agradecerán. En este sentido, no olvides que los productos de limpieza de piscinas son mucho más asequibles que tener que reponer los litros y litros de capacidad que una piscina puede tener cada cierto tiempo.

 

Si deseas obtener más información sobre nuestras lonas para piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los medios disponibles en la página web. ¡Descubre nuestros productos!

Si necesitas una cubierta de invierno para tu piscina, consúltanos sin compromiso

Datos de contacto

Dirección: Polígono Isaac Peral, 1, Don Benito, 6400 Badajoz

Teléfono: 924 804 203

Emailproductos@marserena.es

¡Pide presupuesto ahora!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información sobre nuestros servicios ¡Pide tu presupuesto sin compromisos!

Horario

De lunes a viernes, de 09:00-14:00 h y 16:30-19:30 h.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Marserena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL