Envases de plástico en Don Benito

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Fabricación de envases de plástico

Envases de plástico de calidad con  Marserena

Desde Marserena en Don Benito, llevamos años dedicándonos a la venta de envases al por mayor. Nuestros más de sesenta años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer en el sector de los envases de plástico.

Envases de plástico para empresas

Nuestra andadura comenzó allá por el año 1960 y, desde entonces, nos hemos constituido como una empresa familiar dedicada a la fabricación de lejías y otros productos, como envases de plástico. Contamos con personal totalmente cualificado en la creación de envases al por mayor, lo que garantiza la obtención de los mejores productos.

 

Nuestros envases para empresas vienen en diferentes formatos para así poder adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. En este sentido, podrás adquirir envases de 1, 1.5, 2, 4 y 20 litros. Todos estos tamaños pueden ser fabricados en los siguientes colores: amarillo, verde,nazul o transparente. Así tendrás la posibilidad de elegir uno que encaje con tu marca corporativa y, sobre todo, con el producto que quieres utilizar.

Personalización y calidad

Por otro lado, recuerda que puedes personalizar el tipo de plástico que necesites: virgen o reciclado. Nos preocupamos por el medioambiente en todo momento y es por eso por lo que incorporamos opciones más sostenibles.

 

Además de la producción de envases de plástico, nos dedicamos a la elaboración de tapones para todos nuestros envases. Estos también son personalizables, y podrás elegir entre los colores rojo, amarillo o transparente. Gracias a todas estas opciones, conseguimos adaptarnos a los intereses reales de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción final.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las vías que ofrecemos en nuestra página web para pedir un presupuesto sin compromiso o para solicitar más información sobre todos nuestros productos. ¡Esperamos tu llamada!

Los productos de limpieza de mayor calidad de la mano de Marserena. Solicita más información

Datos de contacto

Dirección: Polígono Isaac Peral, 1, Don Benito, 6400 Badajoz

Teléfono: 924 804 203

Emailproductos@marserena.es

¡Pide presupuesto ahora!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información sobre nuestros servicios ¡Pide tu presupuesto sin compromisos!

Horario

De lunes a viernes, de 09:00-14:00 h y 16:30-19:30 h.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Marserena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL