Construcción y rehabilitación de piscinas

Productos para piscinas con  Marserena

En Marserena, una empresa ubicada en la ciudad de Don Benito (Badajoz) nos consideramos auténticos expertos en la construcción y el mantenimiento de piscinas. Desde el año 1960 trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes

Construcción de piscinas

Manejamos a la perfección las técnicas necesarias para el montaje de toda clase de piscinas: prefabricadas elevadas, a medida, de fibra de poliéster, forradas con liner, etc.

 

Nos encargamos de la instalación de filtros y bombas, de cloradores salinos y de cualquier cosa que puedas necesitar para mantener tu piscina en las mejores condiciones posibles.

 

Además, somos profesionales de la rehabilitación de piscinas  que así lo necesiten.

MONTAJE E INSTALACIÓN DE PISCINAS NUEVAS

Estamos especializados en el montaje de piscinas de cualquier tipo ya sean de fibra de poliester, prefabricadas elevadas, a medida, forradas con liner… en la instalacion de filtros bombas, cloradores salinos y todo lo necesario para tener una piscina perfecta. Pida su presupuesto sin compromiso.

REHABILITACIÓN

Nos adaptamos a cualquier estado de su piscina para su perfecta rehabilitacion y puesta en funcionamiento, la mayoria de nuestras rehabilitaciones estan hechas con liner, tela armada soldada mediante calor la cual te garantiza una impermeabilizacion duradera tras el paso de los años y una seguridad en el baño. Pida su presupuesto sin compromiso.

TRATAMIENTOS Y ACCESORIOS

En nuestra tiendas encontraras todos los accesorios que puedas necesitar en toda la temporada de baño o invernacion, tales como skimers , bombas, filtros, depuradoras y todos sus repuestos también tenemos, limpiafondos, pértigas, mangueras, recogehojas, analizadores de ph y cloro.

Gama de productos Marserena para piscinas

Trabajamos con todo tipo de productos químicos para piscinas y somos conscientes de la importancia de hacer un uso adecuado de cada uno de ellos. Recuerda que también los distribuimos. Los químicos para piscina que vendemos son los siguientes

  • Hipoclorito sódico (cloro líquido): También conocido como cloro líquido, de color amarillento y olor característico, adecuado para la desinfección de aguas de piscinas. Si se efectúa el tratamiento sólo con cloro líquido, debe llevarse a cabo diariamente, sobre todos en los días de verano, de altas temperaturas y cuando la afluencia de bañistas es elevada, ya que el cloro es muy volátil con la temperatura y la luz solar.
  • Antialgas Marserena: De color azul, tiene poder algicida, funguicida y bactericida.
  • Floculante Marserena: De color transparente, clarificador del agua, permite la floculación de partículas del agua. Se utilizará cuando el agua se encuentre turbia, o se observe que hay muchas partículas extrañas en suspensión en el agua, se recomienda su uso una vez en semana, preferentemente los domingos (al atardecer), aplicarlo antes de clorar el agua.
  • Limpiador de paredes Marserena: Es como su nombre indica un limpiador, especialmente indicado para las paredes de piscinas que hayan tenido agua retenida y tengan la cal adherida a las paredes. Es un producto fuerte, se recomienda leer la etiqueta del preparado con detenimiento y seguir las instrucciones de uso. Utilizar guantes y gafas.
  • Invernador de piscinas: Se utiliza como descalcificador en aguas de piscinas con alta proporción de iones Ca++ y Mg ++, evitando así la descomposición de los mismo en las paredes.
  • Reguladores de PH.

Disponemos, a su vez, de productos QP. Contamos con Alboral 10, Quimiclor PS 5 efectos en tabletas de 200 gramos, elevadores y reductores del pH líquido, y Quimifloc PS en cartuchos. Explicamos cómo emplear todos estos químicos de piscina para que puedas usarlos sin ningún inconveniente.

QP

ALBORAL 10

Marserena producto

Producto para el perfecto mantenimiento del agua de la piscina con acción: desinfectante,algicida, floculante, estabilizante, mantenedor de pH, bactericida, abrillantador, anticalcáreo, bacteriostático y clarificante.

Se disuelve en 3 fases diferenciadas:
• Primera fase de disolución rápida (color rosado) que proporciona un efecto de choque inicial.
• Segunda fase (azul) donde se encuentran la mayor parte de sus efectos.
• Tercera fase de disolución lenta (blanco) para conseguir un óptimo mantenimiento.

QUIMICLOR PS 5 EFECTOS TABLETAS 200G

Marserena producto

DESINFECTANTE, ALGICIDA, FLOCULANTE, ANTICAL Y MANTENEDOR DEL PH.

Tratamiento completo para piscinas con aguas muy duras o difíciles. En aguas muy duras reforzar el tratamiento de arranque o choque con QUIMICAL PS 2 l/50 m3.

DOSIS:

• Después de lavar el filtro, colocar en los skimmers 5 tabletas/100 m3 de agua. Reponer según consumo ( 6 - 7 días)
• Colocar las tabletas en los skimmers o en el prefiltro de la bomba si se desea una acción rápida.

Atención: No utilizar con filtros de diatomeas.

PH LÍQUIDO ELEVADOR DEL pH LÍQUIDO

Marserena producto

Para aumentar el pH del agua de la piscina cuando sea inferior a 7,2 (Ácidas). 

DOSIS: 

• Para aumentar una décima de unidad en pH, añadir 750 g de +pH por cada 50 m3 de agua. Diluir esta cantidad en 10 litros de agua y repartirlo por toda el agua de la piscina.

Dosis orientativas, ya que depende de las características del agua. Es aconsejable hacer una prueba previa para determinar la dosis precisa en cada caso.

PH LÍQUIDO REDUCTOR DEL pH LÍQUIDO

Marserena producto

Líquido para bajar el valor del pH en el agua de la piscina.

DOSIS:

• Añadir de 300 c.c a 1 L por cada 50 m3 de volumen de agua según la demanda de acidez que tenga. Al cabo de 1/2 hora comprobar el valor del pH. 
• Añadir otra dosis si fuera necesario, para dejar el pH ajustado al valor deseado (7,2 - 7,6). No añadirlo por los skimmers.

QUIMIFLOC PS CARTUCHO

Marserena producto

PARA MEORAR LA FILTRACIÓN DE ARENA DE FILTROS

Flocula y coagula las impurezas en suspensión del agua de la piscina, favoreciendo la calidad de filtración. Crea una capa sobre las arenas que retiene las partículas que pasarían por el filtro impidiendo la transparencia.

DOSIS: 

• Después del lavado del filtro a contracorriente, colocar en el skimmer 1 cartucho de QUIMIFLOC, por cada 50 m3 cada 2 lavados a contracorriente o 2 veces al mes, según turbiedad.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para piscinas, sobre el cual puedes solicitar más información sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos y nos encargaremos de solucionar las dudas que puedas tener al respecto. ¡Te esperamos!

En Marserena somos especialistas en todo tipo de piscinas. ¡Contacta con nosotros!

Datos de contacto

Dirección: Polígono Isaac Peral, 1, Don Benito, 6400 Badajoz

Teléfono: 924 804 203

Emailproductos@marserena.es

¡Pide presupuesto ahora!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información sobre nuestros servicios ¡Pide tu presupuesto sin compromisos!

Horario

De lunes a viernes, de 09:00-14:00 h y 16:30-19:30 h.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Marserena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL